Radiestesia

Término introducido por el sacerdote francés Abate Alexis Bouly, en 1930. El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa “radiación” y por el vocablo griego aisthesis, que significa “sensibilidad”, o sea, “percibir las radiaciones”.

La radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía.  Esta energía se detecta a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.

La Radiestesia Clínica nos permite a través de cartillas radiestésicas, saber de causas y orígenes de dolencias y/o enfermedades y cuál es el mejor tratamiento de acuerdo a las características de cada paciente.

Con la radiestesia podemos entregar certeros diagnósticos de los chakras, lo que nos permitirá saber no sólo de sus enfermedades o dolencias físicas, sino que además de las alteraciones de personalidad que pueda el paciente inconscientemente estar sufriendo.

Fecha: Sábado 02 de Junio 2018, de 10 a 14 hrs.

Lugar: Centro Pura Vida, Av. Italia 1669, Ñuñoa.

Valor: $25.000

Para inscripciones enviar email a kinergiachile@gmail.com o al Whatsapp +56976276556

DESCARGAR PROGRAMA