Mario Gómez Faini

MARIO GOMEZ FAINI

De niño cultiva la admiración por las piedras y gemas, descubrió en ellas la esencia del primer reino del Universo, en su interior sabía que ésta alimenta el reino vegetal y animal y que a través de su geometría estaba conectado con todo. Radiestesista y gemoterapeuta por estudios, autodidacta por intuición, fue aprendiendo de las propiedades de las gemas. El 2006 se inicia oficialmente como terapeuta entre sus más cercanos, tras haber viajado a Buenos Aires y aprender geobiología de uno de los más importantes radiestesistas de América, el Padre Ricardo Gerula. El 2007 viaja a USA y en Florida tiene un encuentro con Cristophalo Brillo de quien aprende más de las propiedades de las gemas. El 2008 gracias al retiro que realizó en el Valle de Elqui hasta 2010 siguió aprendiendo de sus canalizaciones y de distintos gurús del mundo de la sanación y la búsqueda interior. A través de libros, talleres y cursos aprendió de Deepak Chopra, Greg Braden, Bob Dispenza, Eckhart Tolle , El Doctor Alcázar, la Doctora Esther del Rio y el destacado Doctor Geer Riker Hamer, de la Nueva Medicina Germánica.

Del 2014 en adelante, y gracias a su gestión clínica que desarrolla atendiendo a más de 3.000 personas en la Cumbre del Cerro San Cristóbal, desarrolla un sistema terapéutico que denomina KINERGIA, del cuál existen numerosos testimonios. https://www.facebook.com/pg/Kinergiahealing/reviews/

Hoy, su mayor objetivo es el reconocimiento, acreditación académica y difusión de esta técnica terapéutica que en una misma sesión diagnostica equilibrio y busca la vibración a más altas frecuencias de sus pacientes.