Formaciòn de Terapeutas

FORMACIÓN DE TERAPEUTAS

La formación de terapeutas KINERGIA busca bajo una visión y método de aplicación basado en conocimiento, valores, ética e intención de amor que el paciente logre un estado superior de conciencia y una más elevada frecuencia de vibración y sanación.

Esto se obtendrá a través de un plan maestro:

uno

Curso de formación con visión holística,  obtiene una licencia de dos años de duración. La renovación de ésta no  tiene costo, se actualiza automáticamente cuando el terapeuta cumple con un mínimo de testimonios enfocados en la reafirmación y retroalimentación de su práctica clínica, lo que reafirma la intención y el propósito de KINERGIA de mantener un estándar y garantizar al paciente de que independiente de con quien tome una terapia, obtendrá el mismo tipo y calidad de servicio terapéutico.

dos

Los terapeutas KINERGIA se reúnen una vez por año a compartir experiencias, lo que hace que esta técnica día a día se enriquezca y haga más eficiente y efectiva la metodología. Esto hace de KINERGIA una técnica que se retroalimenta de las experiencias de todos y los terapeutas puedan sentirse protegidos por una organización que busca la excelencia.

tres

Los modulos de iniciacion (Talleres) pueden ser tomados vía on line y someterse a evaluación una vez finalizado su proceso. Los alumnos reciben al momento de la inscripción un libro recomendado de lectura en PDF, y los Cursos reciben las herramientas de apoyo relativas a la tematica ( Pendulo, Cartillas , Cruz Ank, Cuarzo de Masaje) y Manual

cuatro

Los egresados podran ser parte de la pagina web Kinergia al ser considerados como parte del Tem  Kinergia formando la base de datos de los terapeutas formados .

cinco

Una vez que los alumnos hayan pasado dos años de práctica podrán hacer el Curso de  Maestría, o nivel avanzado, el que incluirá tratamiento de sistema nervioso y órganos  a través de la sinergia de  aromaterapia – cristales.  A los egresados más destacados se les ofrecerá la posibilidad de participar del Curso de  Instructorado  KINERGIA  entregándoles formación en técnicas de oratoria andragogia, haciéndolos parte del plan de crecimiento de KINERGIA.

DESCARGAR PROGRAMA